INSTALACIONES
En la década de 1900 a 1910 se construyó la Fábrica de Glicerina y Jabón "La Antigua Flor" ubicada cerca de la montaña Pico de Orizaba en Tlachichuca Puebla. Hoy se conserva esta fábrica en su estado original como museo. Usted puede observar su caldera, engranajes, maquinaria y motor de vapor.
Esta fábrica ha sido acondicionada como nuestro hospedaje de huéspedes conservando toda su historia y equipo, solo se le ha agregado una decoración especial para el aficionado de los deportes de aventura, añadiendo objetos antiguos de colección y fotos clásicas de la época de oro del montañismo en México.
Para el alojamiento de huéspedes en las excursiones de aventura que ofrece Servimont, usted podrá estar en contacto con este histórico lugar y continuar con alguno de nuestros servicios de montaña.
Contamos con dos opciones de alojamiento:
También en esta antigua casa tipo colonial mexicano clásico puede recorrer, como en un viaje al pasado su fortificación que servía de protección a los eventos revolucionarios de hace más de un siglo. Así se ven los muros elevados y anchos de la época, los torreones y claraboyas. Sus balcones típicos coloniales de herrería y ventanas de madera complementan su decoración.
Podrá usted disfrutar de un platillo de calidad, en una de sus "bodegas", renovada y habilitada como comedor con su techo original de vigas y piso de lajas; así como diversos objetos antiguos, dándole una ambientación única a su comida.
Contamos con amplios espacios, patios, áreas verdes y árboles que le ayudarán a relajarse.
Para los aficionados de vehículos 4x4, tendrán la oportunidad de ver estas “máquinas” históricas, de incomparable eficiencia y duración.