Artículos

¬ŅQui√©n ganar√° el ‚ÄúDesaf√≠o Discovery‚ÄĚ?

Hace unos meses en Servimont, tuvimos el gusto de atender a un grupo de competidores del "Desafío Discovery". Cada equipo tenía nacionalidades y personalidades diferentes, pero todos compartían un objetivo; ganar el Desafío Discovery.

Antes de ser seleccionados, los competidores tuvieron que pasar por exámenes médicos y psicológicos. No solo eso, sino que además tuvieron que poner a prueba conocimientos de supervivencia en situaciones y ecosistemas diferentes. Solo los mejores dieciséis de entre seis mil participantes fueron los seleccionados para este "Desafío".

Para formar los equipos, estos participantes deberán pasar por lo que se conoce como Pista Comando. Aquí se les medirá su capacidad mental, rendimiento físico y habilidades de supervivencia.

La Pista de Comando, consiste en pasar por distintos obst√°culos como pasar por barras de equilibrio, prender fuego con un pedernal, y terminar escalando una pared de cuatro metros. En este √ļltimo obst√°culo es donde se define a que equipo (color) pertenece cada participante.
Una vez formados los equipos, comenzamos la travesía del "Desafío Discovery"...