INSTALACIONES

En la d√©cada de 1900 a 1910 se construy√≥ la F√°brica de Glicerina y Jab√≥n "La Antigua Flor" ubicada cerca de la monta√Īa Pico de Orizaba en Tlachichuca Puebla. Hoy se conserva esta f√°brica en su estado original como museo. Usted puede observar su caldera, engranajes, maquinaria y motor de vapor.

Esta f√°brica ha sido acondicionada como nuestro hospedaje de hu√©spedes conservando toda su historia y equipo, solo se le ha agregado una decoraci√≥n especial para el aficionado de los deportes de aventura, a√Īadiendo objetos antiguos de colecci√≥n y fotos cl√°sicas de la √©poca de oro del monta√Īismo en M√©xico.

Para el alojamiento de hu√©spedes en las excursiones de aventura que ofrece Servimont, usted podr√° estar en contacto con este hist√≥rico lugar y continuar con alguno de nuestros servicios de monta√Īa.

Contamos con dos opciones de alojamiento:

En la f√°brica tipo - dormitorio alpino 
alojamiento-en-la-montana-instalaciones-thumb-1 alojamiento-en-la-montana-instalaciones-thumb-4
ó en cuarto privado totalmente renovado, con un toque histórico, ya que fue un antiguo sitio para la producción de velas.
alojamiento-en-la-montana-instalaciones-thumb-2alojamiento-en-la-montana-instalaciones-thumb-3

 

También en esta antigua casa tipo colonial mexicano clásico puede recorrer, como en un viaje al pasado su fortificación que servía de protección a los eventos revolucionarios de hace más de un siglo. Así se ven los muros elevados y anchos de la época, los torreones y claraboyas. Sus balcones típicos coloniales de herrería y ventanas de madera complementan su decoración.

Podr√° usted disfrutar de un platillo de calidad, en una de sus "bodegas", renovada y habilitada como comedor con su techo original de vigas y piso de lajas; as√≠ como diversos objetos antiguos, d√°ndole una ambientaci√≥n √ļnica a su comida.

Contamos con amplios espacios, patios, √°reas verdes y √°rboles que le ayudar√°n a relajarse.

Para los aficionados de veh√≠culos 4x4, tendr√°n la oportunidad de ver estas ‚Äúm√°quinas‚ÄĚ hist√≥ricas, de incomparable eficiencia y duraci√≥n.

contacto

Dirección: J.Ortega 1A Sur, Tlachichuca,Puebla; 75050 México.

Telefono: 24 54 51 50 19

Celular: 22 26 27 54 06

Lun-Vie 9-11am / 4-7pm Hora Centro

Prop: Gerardo Reyes Carlin