BIENVENIDO

Servimont ofrece durante todo el año, excursiones en México. Nos enfocamos en actividades al aire libre y viajes de aventura en México, recorridos para el descanso, recorridos de aventura y otras actividades en espacios naturales. Nuestros cursos de técnicas de montañismo le ayudarán para realizar excursiones a los volcanes de México. Brindamos experiencias de Desarrollo Humano en contacto con la Naturaleza.

Estos servicios están dirigidos a individuos, grupos, familias, universidades y organizaciones diversas.

Realizamos diversos viajes de aventura principalmente a los volcanes mexicanos, a lagunas y sitios arqueológicos. La excursión puede ir acompañada de guías de montaña en México.

Estamos ubicados en un pequeño pueblo que es ideal para realizar actividades en contacto con la naturaleza, Tlachichuca, Puebla; que además es el acceso principal para ascensiones al Pico de Orizaba ó Citlaltépetl. Desde la década de 1930 la familia Reyes se ha involucrado en el montañismo en México así como en diversas excursiones de aventura.

Nuestras instalaciones de más de siglo y medio de antigüedad incluye un museo de una “Fábrica de Glicerina y Jabón” transformado en un dormitorio tipo alpino.

 

“Desde la altura el paisaje de lo que observamos se ve diferente; nuestros sentidos perciben la belleza y fuerza de la naturaleza.
Además podemos descubrir una nueva perspectiva de nosotros mismos”

Servimont